Ya está disponible la tienda online de EntreCarne! Ahora puedes comprar a través de la web productos gourmet de las mejores carnes de vacuno, ibérico, cabrito y cordero.

Desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Disfruta de unas deliciosas chuletas de cordero perfectas para hacer asadas o un delicioso asado de carré de cabrito, hasta un buen estofado de ternera para cocinar un domingo en familia, sin olvidarnos de los distintos cortes de cerdo ibérico que harán las delicias de cualquier asistente a una barbacoa.

 Estrenamos tienda online y desde ahora podrás disfrutar de nuestros mejores productos sin necesidad de salir de casa. De esta forma, podrás realizar la compra de forma intuitiva, sencilla y rápida. Una sola web con los mejores productos gourmet de carne de vacuno, ibérico, cabrito y cordero.

¿Cómo llegarán tus pedidos? La carne que recibirás en casa tiene el estado de maduración perfecto y está recién cortada en nuestra sala de despiece. Una vez realizado el corte perfecto, la envasamos al vacío para que conserve todo su sabor, de forma que se garantiza su calidad y frescura hasta el momento de su preparación, disfrutando así de la experiencia de degustar un producto del campo a la mesa.

¿Qué carne puedo comprar en la web de EntreCarne? En nuestra tienda podrás comprar una gran variedad de carnes y cortes diferentes, junto a cada producto encontrarás una descripción detallada de la pieza, su envasado, el peso, las unidades que contiene y su precio. Además, cada producto incluye consejos de preparación para que tengas una elaboración de diez!

En la sección de ibéricos podrás encontrar cortes jugosos como la presa y el lagartito, el versátil solomillo para hacer a la parrilla o con cualquier tipo de salsa o disfrutar de la exquisitez de un secreto de alta calidad.

Si lo tuyo es la carne de vacuno, la web de EntreCarne es tu tienda online. Desde el conocido chuletón hasta las novedosas hamburguesas de buey. Deleita a los comensales preparando una tira de asado o el característico T-Bone. Todos estos productos los podrás tener sin moverte de casa y con la garantía de calidad que te ofrece EntreCarne.

Igualmente, nuestras piezas de cabrito y cordero lechal -chuletillas, piernas, brazuelo…- podrás prepararlas y cocinarlas manteniendo todo el sabor que aporta una crianza con garantías de bienestar, como nos ofrecen las ganaderías autóctonas con las que trabajamos.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos pero manteniendo la calidad de siempre, por ello nuestro equipo selecciona cuidadosamente las mejores piezas de ganaderías de la región.

Nos aseguramos que la crianza en estas ganaderías cumpla con los más altos requisitos de bienestar y cuidado del ganado, por lo que nuestra materia prima es solo de primera calidad.

Consulta nuestra variada oferta de carne de vacuno, ovino, porcino y caprino, y escoge lo que desees y nosotros te lo llevamos a casa. Tú solo tendrás que preocuparte de cocinarlo y ¡disfrutar!