1. Empresa organizadora

La marca EntreCarne, perteneciente a la empresa Matadero Nuestra Señora del Carmen con dirección Ctra. Morón-Arahal, km 0,5 Morón de la Frontera, Sevilla, tiene el fin de organizar un concurso a través de su página de Facebook e Instagram entre todos sus seguidores a nivel nacional (España)

  1. Duración:

El inicio del concurso comenzará con la publicación de la imagen promocional el día 6 de febrero de 2021 y finaliza el día 14 de febrero de 2021 a las 22,00 de la noche. Este periodo, a partir de ahora denominado periodo promocional, es el establecido para admitir a los participantes del mismo. Fuera del periodo promocional no se admitirá ningún comentario, me gusta o interacción de ningún participante.

 

  1. Finalidad

La finalidad del concurso en es regalar un lote de productos EntreCarne descritos en la imagen promocional, compuesto por:

  • 1 Tomahawk de 1 kg aprox.
  • 1 T-Bone 700/800 gr aprox.
  1. Gratuidad

Participar en este concurso es totalmente gratuito, no requiere la compra de ningún producto o servicio.

  1. Requisitos y mecánica.
  • Entre todos los comentarios que tenga la publicación del día 6 de febrero se sorteará un lote descrito en la imagen. Para que el comentario sea válido debe contener etiquetado a dos amigos de Facebook. No serán válidos los nombres escritos sin etiquetas. Una persona puede comentar tantas veces como quiera siempre y cuando que sean personas diferentes.
  • Pediremos que sigas nuestro perfil, like a la publicación y que la compartas, pero será opcional.
  • Los perfiles sospechosos de ser spam o falsos no serán contabilizados.
  • Válido para mayores de 18 años
  • Válido para España Peninsular
  1. Selección de los ganadores.

Entre todos los comentarios, un programa online se encargará de seleccionar aleatoriamente el ganador del lote de EntreCarne.

  1. Premio y comunicación.

El ganador será publicado en las 72 horas posteriores a la finalización del concurso. El ganador tendrá un máximo de 72 horas para contactar con EntreCarne y facilitarnos una dirección de envio. En ningún caso el ganador podrá canjear este premio por otro, o pedir el valor del premio en metálico. El envio del lote se realizará a una sola dirección (cualquier punto de España peninsular)

  1. Aceptación de las bases

La simple participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases y así como la imagen de los mismos a efectos publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

CONDICIONES SORTEO INSTAGRAM

En nuestro perfil de Instagram se sorteará otro lote de productos (productos arriba especificados) con las mismas condiciones y bases legales.

Requisitos y mecánica Sorteo Instagram

Durante el periodo promocional participarán en el concurso todos aquellos usuarios de  instagram que dejen un comentario en la publicación  etiquetando a 2 personas (sólo válidos los comentarios en la publicación del día 6 de febrero de 2021, no válidos los comentarios en otras publicaciones, publicaciones compartidas o muros de terceros)

Los perfiles sospechosos de ser spam o falsos no serán contabilizados.